LA CALIDAD NOS DIFERENCIA:

Ausencia de problemas y máxima velocidad en todo momento, eso es lo que ofrecemos. Nada de caídas y ralentizaciones típicas de los proveedores de bajo coste.

Estamos enfocados al sector empresarial y profesional, porque necesitan un servicio con total garantía.

Usamos las mejores máquinas del mercado (DELL) y no practicamos overselling, con lo cual los servidores siempre se mantienen a baja carga y nunca se saturan. Disponemos de infraestructura propia con centro de datos en España y conectividad a todos los proveedores de Internet, además de sistemas redundantes para garantizar el servicio y respaldo de los datos en todo momento.


SOPORTE TÉCNICO 24H 365 DÍAS:

Nuestro soporte técnico siempre está velando por el correcto funcionamientos de los sistemas, además de resolverle en todo momento cualquier duda que le surja.

Todos los servicios se monitorizan constantemente para asegurar la ausencia de problemas, garantizando un uptime permanente.



Su DOMINIO desde 3.50€/año
Registro de dominios internacionales y españoles al mejor precio.
    + Información

HOSTING desde 0.95€/mes
Alojamiento web con máxima calidad garantizada al mejor precio.

Disponemos de planes de hosting para todos los requerimientos, desde páginas personales hasta sofisticadas plataformas, tenemos lo que necesita.

ALTA INMEDIATA
En minutos tendrá en línea sus servicios.

FORMAS DE PAGO
Puede pagar con tarjeta Visa, VisaElectrón, MasterCard o Maestro, ingreso bancario o mediante PayPal.

  Más información sobre FORMAS DE PAGO        Más información sobre FORMAS DE PAGO       Más información sobre FORMAS DE PAGO

    + Información

DESCUENTO cuotas amplias
Por cada opción más larga de tiempo que desee pagar de una sola vez, se le descontará un 3%. Por ejemplo:

 • 2 meses -3%
 • 3 meses -6%
 • 6 meses -9%
 • 12 meses -12%

    + Información

  Calidad y Fiabilidad:

Estas son nuestras premisas: calidad y fiabilidad. Ofrecemos un servicio garantizando su funcionamiento con máxima velocidad en todo momento, sin caídas ni lentitud (típicas en los proveedores -low cost-). Un servicio que incluye todas aquellas tecnologías que requieren nuestros clientes, y si no las tuvieramos las instalamos.

Nuestro Soporte Técnico funciona 24 horas al día todos los días del año, y se encarga no solo de velar por el correcto funcionamiento de los sistemas, si no que además resuelve inmediatamente cualquier consulta que hagan nuestros clientes, asesorándoles sobre las mejores soluciones para poner en marcha sus proyectos. Sabemos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, y por ello hacemos todo lo que está en nuestra mano para que los proyectos de estos triunfen.

Por todo ello somos la compañía de Hosting ideal para empresas y profesionales.
Una Década de Experiencia

Al igual que muchas empresas, nuestros comienzos fueron difíciles y llenos de altibajos. Disponíamos de escaso presupuesto pero teníamos que ofrecer un servicio competitivo si queríamos sobrevivir en un mercado tan boraz como es el del hosting, lo cual conllevaba mucho sacrificio.

Comenzamos alojándonos en un centro de datos en Francia, porque con el presupuesto inicial y los precios tal elevados de los CPD españoles se nos hacía imposible alojarnos en nuestro país. Corría el año 2005 y coincidíamos con el boom de Internet, todo el mundo quería estar en la red, ya fuera a nivel empresarial como a nivel personal, y las redes sociales aun no existían, por lo que era necesario contratar un hosting si se quería estar presente en el Ciberespacio. Esto, unido al rápido crecimiento económico de la época (en aquellos años todo iba viento en popa), nos hizo crecer muy rápidamente, y en poco más de un año ya habíamos sobrepasado el millar de dominios alojados.

A finales de 2006 el centro de datos de Francia comenzó a tener problemas de conectividad, al principio esporádicos pero en pocos meses se hicieron cada vez más habituales. Como no podría ser de otra manera, no estábamos dispuestos a tolerarlo y esto nos empujó a dar el salto a la Península. Migramos todos nuestros servidores a un CPD ubicado en Valencia y la calidad del servicio mejoró de manera sobresaliente. Era mediados de 2007, y entonces fue cuando empezamos a ofercer el servicio con el nivel de calidad que siempre habíamos querido, un servicio rápido sin caídas ni lentitud.

En 2008 comenzó la crisis económica, lo cual supuso un frenazo sin precedentes en el crecimiento económico que sentimos al igual que la mayoría de las empresas, unido también al auge de las redes sociales, lo cual nos hizo perder a muchos clientes que tenían alojadas sus páginas personales en nuestros servidores. A partir de ese momento ya no era necesario contratar un hosting para estar presente en Internet, bastaba con darse de alta en alguna de las redes sociales que empezaban a surgir.

Desde entonces nuestra oferta se ha centrado en el mundo empresarial, el cual necesita algo más que la mera presencia en las redes sociales, y además requiere un servicio con calidad y fiabilidad, pues hoy en día el éxito de una empresa depende directamente de su imagen en Internet. Por ello hemos hecho de estas dos premisas nuestra razón de ser: CALIDAD Y FIABILIDAD.
Más Mejoras y Más Facilidades de Pago

En la primavera de 2014 hemos acometido diversas mejoras para adaptarnos más ventajosamente a las necesidades del mercado. Esto se traduce en aun mayor calidad y competitividad, como se verá a continuación.

Hemos migrado toda la infraestructura a un nuevo centro de datos propio en Murcia, que nos otorga CONTROL TOTAL sobre toda la gestión del CPD, sin depender de terceros. Esto permite optimizar todos los servicios y, sobretodo, mejorar la EFICACIA en cualquier actuación, pudiéndola realizar de inmediato (pues no dependemos de terceros).

Se ha mejorado la oferta de todos nuestros planes de Hosting, ofreciendo MÁS SERVICIOS e ILIMITANDO la Transferencia de Datos, el número de Cuentas de Correos, de Cuentas de FTP, etc...

Los PRECIOS se han BAJADO en muchos de nuestros planes, y en todos se ha añadido la opción de PAGO MENSUAL, para mayor comodidad. Y a la vez manteniendo nuestro sistema de DESCUENTOS habitual para aquellos clientes que deseen pagar varios meses de una vez, consiguiendo ahorros de hasta un 12%.

Nuestros servidores más antiguos han sido reemplazados por equipos nuevos, lo cual significa mayor velocidad y, sobretodo, mayor seguridad ante fallos.

Estamos convencidos que todas estas actuaciones benefician a nuestros clientes y nos hacen ser mucho más competitivos.
Gracias a Nuestros Clientes

Esta empresa no sería posible sin nuestros Clientes y, sobretodo, sin su confianza. Por ello nunca dejaremos de agradecerles el habernos elegido como empresa de hosting, ya sean Clientes nuevos o aquellos que han estado a nuestro lado desde el comienzo.

¡GRACIAS!

Ana Alías García (Directora de VAXNU.COM)

La Empresa | Condiciones | Privacidad | Información legal


© VAXNU - Dominios - Hosting - Servidores